lunes, 26 de julio de 2010

Mis buenas intenciones, No me garantiza una vida de éxito


Tus buenas intenciones, no son suficiente, puedes tener buenas intenciones,
Pero lo que haces exteriormente reflejan lo contrario, tus acciones, reacciones o decisiones define lo que realmente eres. Ejemplo: quiero adorar a Dios por su amor, pero al llegar a la iglesia tengo una pésima actitud,

Jesús dijo: “por sus frutos los conoceréis”
• Hay gente que tiene cara de espiritual o angelical, pero sus frutos son malos.
• Hay gente que dicen querer lo bueno y trabajar por la unidad, pero provocan disensiones, conflictos con su mala actitud, y luego como “victimas” dicen: yo no quería provocar eso perdón no fue mi intención.
• Hay gente que quiere hacer las cosas bien, pero toman decisiones incorrectas conforme a su carne y sus resultados son malos.



La Biblia nos dice: 1ª de Samuel 10:1,8; 1ª Samuel 13: 7,5.

El rey Saúl tenía una buena intención, pero su desobediencia al profeta demostró su orgullo, y su acción le costo el reino, no fue su buena intención sino, su acción lo que produjo la ira de Dios.
Pero lo mas increíble fue que no se dio cuenta que desde ese momento fue desechado por Dios y siguió como si nada hubiese pasado, demostrando que no le importaba el consejo del profeta.

Tus buenas intenciones tienen que ser dirigidas y sujetas bajo la autoridad de Dios.
Jesús que es nuestro modelo, El también estuvo sujeto al padre (Juan 5:19)

antes de tomar cualquier decisión, acción o reacción deben estar sujetos y preguntar cual es el mejor camino, para esto Dios ha puesto sus pastores y lideres capacitados para que tu decisión sea la mas correcta, recuerda que “no debemos ser sabios en nuestra propia prudencia” sino que “en la multitud de consejeros hay sabiduría”

Jesús que era el hijo de Dios no hizo nada que su padre no le digiera hasta el final estuvo sujeto, según su propósito y ahora es el rey y dueño de todo.

No puede ser que tus líderes o pastores no conozca tus decisiones mas importantes como: la mujer que elegiste para ser tu esposa, la carrera que quieres estudiar, lugar donde vivir etc. Hay decisiones que no solo te afectaran a ti sino que a todo tu entorno y en eso esta la familia de la fe.

Te desafío a someter tu voluntad a la de Dios y no despreciar su bendición, para esto la obediencia es clave. (1ª De Samuel 15:22,23).

1 comentario: